Blogia
Marcia Román

Descripción de sitios educativos

Super Saber.com 

Portal Educativo con recursos para aprender practicando, sobre diversas materias tales como naturaleza, ciencias, matemáticas, lenguaje, todo esto a través de divertidas animaciones y juegos.Con un click puedes aprender sobre ¿Que comen los animales?, sumas y restas, los mamíferos, las letras, el aparato digestivo, además puedes escribir al profesor Tic.

   Cucurucho.com 

Sitio Web educativo de la revista mexicana infantil Cucurucho. Diversión y ayuda para tareas. Una extensa papelería, con mapas, esquemas, geometría y mucho más. El diseño con que cuenta esta página es excelente cuenta con un ayuda tareas, juegos, textos para leer,  el cucurucho del tiempo, deportes.etc 

Internenes.com 

Sitio dedicado a los niños que contiene actividades para su educación y entretención. Para aprender de una forma fácil y divertida los dígitos y el abecedario. Letras que bailan, números despistados, pizarra mágica... y un sinfín de cosas más. También es dedicado a los padres ya que contiene información sobre embarazo, nacimiento y atención del niño en sus primeros años.

0 comentarios